Guía de compra


Condiciones de compra

1. Identificación

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación de Mahonia, es una marca comercial propiedad de Patricia Fontenla Paredes con domicilio en paseo playa C/ Progreso nº64 36960 Sanxenxo, correo electrónico info@mahonia.es y teléfono 986691929.
Mahonia se dedica principalmente a la venta de muebles y complementos de decoración.

2. Sus datos y sus visitas a nuestra página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. Uso de nuestra página web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

III. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5. Entrega

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada confirmación de envío en el plazo de 48/72 horas, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación de pedido.
El precio de los envíos a domicilio en España es: dentro de la península 5 €. Para envíos fuera de la peninsula o el extranjero consultar. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

6. Entrega en tienda

Si desea recoger la compra en nuestra tienda Mahonia deberá especificarlo a la hora del pago.

7. Precio y pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.
Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago tarjeta de crédito o débito mediante la aplicación Redsys.


Condiciones de uso

La utilización de esta publicación digital implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

La publicación digital de PATRICIA FONTENLA PAREDES (MAHONIA) (en adelante LA EMPRESA) tiene como objetivo facilitar a nuestros clientes y al público en general, la información relativa a la empresa y a los productos y servicios que se ofrecen.

LA EMPRESA no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital.

LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos que tengan terceras partes en los enlaces o vínculos a los cuales se hace referencia en estas páginas.

LA EMPRESA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario, derivado del acceso a su publicación digital o del uso de la información o aplicaciones que contenga.

LA EMPRESA es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa, las marcas de los cuales están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tales son reconocidas por LA EMPRESA.

Ningún material de esta publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los usuarios de la publicación digital, mediante el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, y entre otras, de aquello que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El correo electrónico no se considerará como un medio válido a efectos de presentación de reclamaciones. Para este fin hará falta dirigirse al servicio de atención al cliente de LA EMPRESA que indicará en cada caso los puntos a seguir.

Toda la información que se reciba en estas páginas, como por ejemplo comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a LA EMPRESA de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de LA EMPRESA son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por LA EMPRESA. Aparecen en esta publicación digital a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.


Formas de pago

Pago por Tarjeta de Crédito: VISA, MasterCard, Euro6000, 4B y Servired

Selecciona este método de pago durante el proceso de compra y una vez finalices tu pedido, nuestra web te conectará directamente con la compañía bancaria para que puedas proceder al pago del mismo. Mahonia no retendrá ningún dato relativo a tus cuentas bancarias, pues esta conexión se realiza mediante protocolo seguro (https) directamente con la entidad bancaria. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valide el pago y automáticamente procederemos a enviarte el pedido junto con el email de confirmación del mismo.

Compra Segura

Comprar productos en la tienda on-line de mahonia.es es tan seguro como hacerlo en la propia tienda física. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mahonia.es utiliza un servidor seguro basado en los estándares SSL (Secure Socket Layer).
Toda la información que nos transmita viaja encriptada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en nuestra base de datos, y nunca tendremos acceso a ellos (solo la entidad bancaria).

Mahonia.es utiliza la pasarela de pago Redsys de BBVA, que es la entidad que gestiona los pagos.


Envío y devoluciones

Intentamos que estén contentos y disfruten no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo. No obstante, si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar la devolución.

Mahonia.es no realiza envíos en días festivos, sábados o domingos.

El producto debe llegar en las mismas condiciones en las que lo recibe, sin aparentes signos de uso o manipulación, con su etiqueta correspondiente y en el embalaje original. No se acepta la devolución de artículos que no estén en perfecto estado. No realizamos devoluciones del dinero; el importe de la compra se canjeará por un vale con el mismo importe que podrá canjear por otro producto del mismo valor o superior.

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos de bisutería, ropa interior o de baño, ni de prendas o artículos de fiesta.

Mahonia.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron por primera vez, así como de aquellas que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

DEVOLUCIÓN DESDE SU DOMICILIO

Las compras en nuestra tienda online pueden gestionarse de dos formas, una es enviando un correo a info@mahonia.es detallando el nº de pedido y los artículos que desea devolver, posteriormente, al ser aceptada deberá enviarla en el mismo embalaje e incluyendo la factura. Una vez haya llegado el paquete a nuestras oficinas, se generará un vale por el importe del artículo que será enviado al email del cliente.

El plazo de devolución de un artículo será de un máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Tendrá un plazo de 14 días naturales para enviar los artículos seleccionados a la siguiente dirección: Paseo playa de Silgar nº1 bajo B , 36960 Sanxenxo, Pontevedra.

Los cargos de los portes de la devolución correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA

En el caso de haber optado por la modalidad de devolución en tienda, deberá en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete, entregarlo en nuestra tienda Mahonia.

Deberá entregar los productos en perfectas condiciones y etiquetado, junto con el ticket o factura de compra de la web. Asimismo, podrá decidir si desea hacer un cambio por otro artículo, o que se le genere un vale con la cantidad por el importe de los artículos devueltos, este vale no tiene caducidad.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de defecto del producto adquirido, Mahonia le recogerá y enviará a su domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias se le reembolsará el dinero.

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

TARIFAS (1) (2)
  • España Peninsular: Portes gratuitos.
  • Canarias y Baleares: 9,50 €.
  • Portugal: 9,50 €.

(1) Las tarifas están calculadas para envíos de un volumen y/o peso estándar no superior a 5 kg. En caso de superar estas condiciones, un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los gastos reales y solicitar su aprobación.

(2) Los envíos a Canarias / Ceuta / Melilla / Andorra se realizarán a través del servicio de Correos.

GARANTÍA DE ENVÍO

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque esta ausente o bien porque la dirección de entrega es incorrecta, siempre contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.

Nuestro compromiso es garantizarte la entrega del producto en sus mejores condiciones, por eso si durante el envío sufriese algún desperfecto o deterioro, Mahonia.es se compromete a sustituir el producto por otro igual, o en su defecto por uno de igual valor, incluso si por motivos ajenos a nuestra voluntad esto no fuese posible, te devolveremos el importe total de tu compra.